Comentario y fotos
Nombrar: Burning Bikes es relacionarlo con los eventos que organiza pperiódicamentey que en su día se bautizaron como "Quedadas blogueras". pues bien ya van por la 5ª que es de la que tratamos aquí.
Hasta ahora todas han sido participativas a razón de 20 a 30 bikers. El invierno está resultando un crisol para saber quienes son auténticos aficionados a esto del pedal, ya que el frío y los hielos hacen pensarse dos veces eso de salir a pedalear junto con otros locos.
Y los inconscientes que han preferido salir esta vez en vez de quedarse calientes en casa, arrebujados en el edredón y agarrados a su almohada, hemos sido 21 + Luis de la Paz nuestro mecánico de referencia y el copiloto Dani si no me equivoco.
La ruta esta vez ha sido conducida por "Robertocachopierna", este apodo por diferenciarlo de nuestro líder carismático de pedal llamado a su vez "Robertogranjefe", este nos ha llevado hoy a un ritmo moderado con paradas regulares para reagrupamiento. El coche taller escoba como siempre conducido por Luis siempre atento a pinchazos y roturas mecánicas.
La ruta nos ha conducido hasta el Parque de polvoranca y desde allí por la antigua cementera. Por esos entornos han surgido los primeros problemas con los cambios de la bicicleta de uno de los compañeros, algo sin importancia que más adelante se subsanó en la parada de avituallamiento.
Llegamos a Móstoles por veredas inusitadas y conocidas por algunos, ya que conducen a un polígono donde ejerce sus labores profesionales alguno de los que suelen liderar estas marchas y que por razones de entrenamiento profesional no ha asistido en esta ocasión. Ahí le saqué una foto que le traerá recuerdos de nuestro paso por allí.
Rodeamos el polígono y salimos a los lagos que nos conducirán a a Arroyomolinos donde trialeras y pistas nos esperan, por allí caigo con todo el equipo... bueno yo solo, pero me levanto alegremente, eso si con la rodilla contusionada y el calor y ánimo de los compañeros de ruta, que eso alivia una barbaridad; a partir de ahora con rodillera por si acaso.
Pasaremos cerca del Xanadú y Roberto nos sorprenderá con unas subidas pinas, pinas donde echar el pulmón y los higadillos por la boca, pero no hay nada que todos los bikers participantes no hayan podido superar con creces, gente de variopintas edades que no son óbice ni obstáculo para participar en estos eventos tan bien dispuestos.
Avituallamiento generoso en vitaminas y minerales y un todoterreno a nuestra disposición con servicio de taller y acompañamiento en ruta.
Terminaremos el recorrido regresando por Loranca y pasando de nuevo por Polvoranca y despidiéndonos de los compañeros en la sede de "Burnig" donde, como ya es habitual se nos agasaja con chocolate, cocacolas y patatas fritas que hacen las delicias de los paladares exigentes.
A partir de aquí cada uno para su casa y esperando con ganas la que será la VI Quedada que ya se está preparando.
Como siempre:
¡Fuerza, Honor y mucho pedaleo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario