domingo, 4 de enero de 2015

4- Enero- 2015- Monte de Boadilla

Participantes: Jabivi-Javito-Lito-Granjefe-Carlosguey-Antonimonti-Danipelusa-Cencerro-Juampeter.




Hoy la mayoría ha estrenado el año en lo que ha supuesto la primera salida realizada y que ha tenido como escenario el inmejorable entorno de el Monte de Boadilla.

9 Bikers con ganas de pedaleo y buenas vibraciones, un rodaje previo para las próximas rutas que se nos vienen encima a partir de ya mismo.
Un encuentro con los compañeros perdidos en esta época vacacional festiva.
Un entrenamiento que ha resultado intenso para lo que teníamos pensado hacer en un principio. El turrón y los excesos de las navidades se han notado en unos más que otros, pero tras las considerables rampas de subida y las intensas trialeras de bajada se nos ha subido la adrenalina y se han bajado los azucares y quemado las calorías sobrantes.

Creo que ha merecido la pena esta toma de contacto, después de lo que ha supuesto una especie de tránsito de relajación de pedal y ruedas.
La primera ruta oficial del grupo será la 5ª Quedada bloguera que organiza nuestro amigo Luis de la Paz en representación de la tienda -taller: Burning Bikes y en la que pretendemos asistir con toda la ilusión y ganas de participación.

Esperamos vuestra compañía. Sinceramente pienso que es un buen evento para empezar el año de forma positiva.

¡Fuerza y Honor! y como siempre mucho pedaleo. 

                               




No hay comentarios: