martes, 31 de diciembre de 2013

La última del año

31-Diciembre-2.013




La escusa ha sido perfecta para salir a montar;una invitación de Javito con el pretexto de que se acaba el año y no podíamos hacerlo sin dar pedales.


Aunque en un principio eramos 6 los que acordamos el encontrarnos en el chiringuito de Polvoranca,uno falló por tema de pañales y el otro de sabanas;a si que al final 4 formamos el tamden ideal para despedir el año.


La ruta sin complicaciones salimos del parque y llegando a Mostoles con las ruedas petadas de barro y con doble diámetro y menor agarre;buscamos Puente de Hierro para una vez cruzado
desviarnos a la derecha para coger pista y empezar a remontar más adelante dirección a Navalcarnero;pero no hemos querido llegar a la localidad,pues había que reservar energías para esta noche tan particular que solo se da una vez al año;
con lo cual hemos rodado de subida para después bajar por la trialera tan conocida por el equipo que es rápida y que permite dar unos cuantos saltos.
El tiempo se ha portado bien con nosotros,lloviendo levemente cuando regresabamos;barro no había en exceso,solo en las primeras pistas y de subida que nos retenía un poquiiiiiiiillo.



La vuelta por donde vinimos y llegamos sin novedad a las Presillas, muy enteros,pues ha sido un paseo de la élite del equipo,solo faltaron:Antonio,Jony,Alberto,Roberto,Ernesto,Luis,Jasvichu,Germán,Cesar,
Juan Pedro,Albertobis,Jose,Raúl.....y  todos aquellos que montaron en alguna ocasión con nosotros.

A todos y cada uno de vosotros os deseamos lo mejor para el año que entra,con rutas de fábula y tan buena compañía como la de este año que se nos acaba.

Por cierto os presento a mi nueva amiga.
¡Los Reyes se me adelantaron este año!


2 comentarios:

juan pedro dijo...

Hola, soy Juan pedro, " FELIZ AÑO 2014 A TODO EL EQUIPO" lo primero, aprovecho también para deciros el porque no he podido acompañaros en estas ultimas salidas del año ( muy a mi pesar ), como os había comentado tenia pendiente una operación del túnel del carpio en la mano izquierda, bien pues el jueves 19 de diciembre me llamaron del hospi que el 20 había un hueco para operarme y dije que si. Así pues ahora estoy con la mano izq. inmóvil, ya estoy seseando recuperarme para poder bikear " tengo mono jejeje". UN ABRAZO PARA TODOS. P.D. esa bici jabivi es una replica de la mía jeje.

temple dijo...

Si señor pero un pelín más grande.
Espero verte rodar de nuevo a nuestro lado;recuperaté pronto compañero.