lunes, 28 de mayo de 2012

03 Junio 2012 RUTA LEGANES-SEVILLA LA NUEVA-FUENTE MANANTIALES

                                                      FORTUBIKE                                                   

RUTA DOMINGO 03 JUNIO 2012.

La Ruta salimos de Leganés, recorriendo Mostoles hasta el Puente de Hierro, subiremos dirección Navalcarnero hasta Sevilla la Nueva y regresaremos pasando por La Fuente de los Manantiales hasta el Río Guadarrama y regreso subiendo por Móstoles hasta Leganes.



Salida en la Fortuna a las 8:00H y en Parque las Presillas (En el Lago) a las 8:15H.

Ficha técnica

  • Salida: Parque de Butarque (C/Aveiro nº1) en La Fortuna (Leganés)

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.357288,-3.784125&spn=0.008421,0.019248&t=m&z=16&vpsrc=6

  • Hora: 8:00H.
  • Longitud: El itinerario básico tiene 66,00 kilómetros.
  • Horario: Alrededor de cuatro horas y media con paradas y si imprevistos.
  • Nivel de Dificultad: Media. Ruta larga con pendientes medias.
  • Nivel Técnico: Baja-Medio.
  • Desnivel: 430m
  • Accesos: La Ruta salimos de Leganés, recorriendo Móstoles hasta el Puente de Hierro, subiremos dirección Navalcarnero hasta Sevilla la Nueva y regresaremos pasando por La Fuente de los Manantiales hasta el Río Guadarrama y regreso subiendo por Móstoles hasta Leganes.
  • Observaciones: La ruta es larga, llevar comida y liquido.

Llegar Comida y Agua es una Ruta Media pero Larga.

Como siempre se agradecería el respeto al Medio Ambiente, a los compañeros y uso Obligado del Casco.

Descripción del Itinerario


 
Primera salida del mes de Junio que se prometía tranquila y que se enturbió al final.

7 D INICIO
ANTONI O-COMPAÑERO EVENTUAL
Nos juntamos 7 bikers a primera hora de la mañana (8 am) para aprovechar la fresca y empezamos a rodar tranquilos por la zona habitual hacía la Venta de la Rubia, pero a instancias del Gran Jefe se decidió hacer la ruta pero al revés,

HORIZONTES LEJANOS

 manías de los mandatarios, en fin, el camino iba a ser el  mismo en busca de la fuente manantiales que desafortunadamente otra vez vimos completamente seca (efectivamente España se desertiza).

Con 27 km recorridos en el parque lineal del Rio Guadarrama primera parada para el cafelito de rigor en la cafetería del Camping.
DETRAS D UN CAFE

CAMPO A TRAVES


 Tras el tentempié seguimos paralelos a la M 501 hasta poder cruzar y seguir nuestra ruta por los caminos que tanto nos gustan siempre llenos de compañenos ciclistas, hay que hacer mención a que el pabellón de Fortubike quedó bien alto al vernos sobrepasados por otro grupetto de profesionales al que el amigo Javito siguió y rebasó en la subida final haciéndoles tragar polvo, pero siempre con buen rollo, mi pulsómetro se volvió loco, me hierve la sangre con las subidas. 

CHARLAR SOBRE LA MARCHA
En el alto nos reagrupamos todos para seguir camino de Sevilla La Nueva por caminos continuos de subida y bajada. Llegados a la plaza del pueblo, nueva foto de rigor junto al hogar del pensionista que acompañamos con una cervecita fresquita para coger fuerzas para el camino de vuelta, por cierto, que la plaza de Sevilla la Nueva estaba invadida por Alienígenas.

UN HORREO EN SEVILLA

ENTRANDO EN LA LOCALIDAD
FORTUBIKE EN SEVILLA LA NUEVA
REPONER FUERZAS

Tomamos dirección Navalcarnero sin nada que reseñar salvo las continuas subiditas y bajadas que machacan las piernas hasta la estupenda bajada que nos lleva al puente de hierro sobre el río, en el que la foto de rigor colapsó un pelin el paso de ciclistas mientras se preparaba la pose.

HISTORIAS DEL PUENTE DE HIERRO
Y ya nos quedaba un final de ruta conocido camino de Móstoles,  apretaba el calor y  por el carril habilitado para ciclistas de tierra camino del Soto  alcanzamos una buena media pese a la ligera subida que nos hace llegar al parque tecnológico de Móstoles, 

PALABRAS OCULTAS

polígonos Industriales de Villaviciosa y luego Campodón, cruzamos M 50 y rumbo a Venta la Rubia. y se nos aguo la fiesta por que uno de los bikers en un descuido sufrió  una aparatosa caída que le va a llevar 3 semanas en el dique seco,

MORDER EL POLVO

 afortunadamente, dientes, lo que dice dientes no hemos recogido  ninguno por el suelo aunque si hubiera aparecido alguno no sería de extrañar (ANIMO COMPAÑERO Y MAS CUIDADO SI CABE A PARTIR DE AHORA), por lo menos también así lavas el Camelback que ya huele.
Después de la obligada parada, jodido final de ruta hasta Alcorcón y sin parar el amigo Alberto camino del médico, nosotros foto y cada uno para su casa, según mi cuenta kilómetros 78 km, a una media de 38 km/h, a las 10 en casa.  Repetiremos, como máquinas.

¡ QUE TE LA TIRO LECHE!
7 -2 = 5
A.M. ltd.   (Iluminaó)


 GALERIA DE FOTOS 

IDAS Y VENIDAS
¡ARHHHHHHHHHHH!
¡ALEHOP!

PERSONAJES
LINDO CASCABEL
DIRECCION MOSTOLES




VENTA D LA RUBIA
ARRANCAR LA MOTO

6 comentarios:

Javichu dijo...

Que tal compañeros espero lo pasarais bien el finde pasado, este finde lamentablemente tampoco salgo ya que tengo un compromiso en forma de despedida de soltero, seguro que llegare a casa peor que si hubiera realizado una dura ruta.
Un saludo.
El proximo finde nos veremos.

temple dijo...

Un abrazo al compañero cencerro , en espera de una pronta recuperación para seguir compartiendo rutas aderezadas con su don de gentes......se notará un vacío grande.
Ánimo chiquitín que 15
días pasan rápido,y aquí estaremos para entonces.
Fuerza y honor.

FORTUBIKE dijo...

Como siempre en buena compañía y recorriendo caminos nuevos, otra ruta mas a nuestra lista, creo que podemos repetir el año que viene.
Esperamos tu pronta recuperación cencerro, pero el camino se hace rodando no volando (sin hacer trampas).
Fuera bromas espero que se te calme el dolor y te tengamos pronto en el grupo.
Un Abrazo, tu compi.
Gran Jefe.

Antonimonti dijo...

Buena ruta efectivamente, pese a que el misíl de Fortubike aterrizó en el ¨sembrao¨, espero tu pronta recuperación amigo, el que fué cencerro, luego campanilla, volvió a ser cencerro y ahora cascabel, por lo de arrastrarse por el suelo como una ¨idem¨. Bueno es broma, pese a la putada de la caída, animo y a recuperarse y demostrar que ni cencerro, ni campanilla, ni cascabel, CAMPANA y de las gordas. Asi que hala, a dar la campanada con una pronta recuperación.

A los demás del otro día, que espero nos veamos pronto y a los que han sido y ahora no son, que se animen a salir que nos pasamos un rato agradable, y además el tiempo y las rutas acompañan.

El cencerro dijo...

GRACIAS COMPAÑERO POR VUESTROS ANIMOS ESPERO VEROS PRONTO DE MOMENTO EL LUNES ES POSIBLE QUE YA VALLA A TRABAJAR GRACIAS A LAS SESIONES DE ACUPUNTURA QUE LA VERDAD ES SON LA LECHE PARA ESTAS COSAS ADEMAS DE LOS MEDICAMENTOS Y FRIO HABITUAL EN LA ZONA.
DESDE LUEGO LAS DOS SIGUIENTES RUTAS NO ASISTIRE ESPERO ESTAR PARA LA NOCTURNA Y LA PEQUE RUTA QUE VAMOS A TENER QUE HACER MAS A MENUDO PARA QUE EL QUE SUSCRIBE NO TENGA MAS PROBLEMAS.
BUENO LO DICHO CUIDARME AL GRAN JEFE Y QUE EL OSCUIDE A VOSOTROS AMEN.

Antonio dijo...

Fantástica ruta y buena compañía. ¡Qué más se puede pedir!. Ánimo Compañero Cencerro.
Por cierto, las fotos son muy buenas. ¡Si hasta salgo guapo y todo!
Hasta pronto