martes, 15 de mayo de 2012

Dedicado a todos los que ruedan a mi lado

   LOCOS DE REMATE (Doy fe)

Compañeros.

Quiero regalaros y dedicaros este video que encontré casualmente por internet...de esas veces que uno añora los Domingos como festivo (día de la bici y de los Bikers amigos).

Aunque es del 2.009 y está hecho en Méjico...también hermanos en afición por las dos ruedas;
es tal la descripción de nuestra "enfermedad" y narrado con tal acierto,que me atrevo a decir que el que no sienta una punzada oyéndolo;ese,no es de los nuestros.

Espero que lo disfruteis.

2 comentarios:

Mirci dijo...

Si bueno, del video deciros que si estamos un poco mal de la cabeza: Hemos de competir con nosotros mismos para preguntarnos en esos momentos mas difíciles: Que hacemos ahí?? Y aunque luchamos por llegar primeros no dejamos a nadie tirado. Lo difícil es salir de la camita una fría mañana de invierno para salir a pedalear con los colegas e incluso solos. Pero tenemos ciertas ventajas, no tenemos rango de edad, conocemos el verdadero significado de la pasión y podemos afirmar con certeza que “el dolor sana, las heridas desaparecen y la gloria vive para siempre” porque lo hemos comprobado y lo mas importante “aquellos a los que convencemos empezaran a transformarse y en unos meses terminaran tan locos como nosotros” . . . Javi, nos han pillado...madre miaaaa! Tienen razon el mundo sería otro...un saludo compañero, gracias por el comentario en el blog y tranquilo que estamos calentando motores...

Javichu dijo...

El video buenisimo lo estaba viendo y me veia reflejado lo que hago domingo a domingo y se me ponian los pelos de punta y es la simple y pura verdad es que estamos "LOCOS DE REMATE".