jueves, 22 de marzo de 2012

25 MAR 2012 Ruta Leganés-Casa de Campo-Leganés


FORTUBIKE
RUTA DOMINGO 25 MARZO 2012
La Ruta: salimos de Leganés, recorriendo la Ciudad de la Imagen, Casa de Campo hasta el lago y realizaremos algún recorrido divertido por los caminos y bajadas para empezar a coger soltura con la bici.

Ficha Técnica

  • Hora: 8:45H.
  • Longitud: El itinerario básico tiene 68,00 kilómetros.
  • Horario: Alrededor de tres o cuatro horas con paradas y sin imprevistos.
  • Nivel de Dificultad: Baja-Media.
  • Nivel Técnico: Bajo-Medio. Realizaremos alguna bajada típica de la Casa de Campo.
  • Desnivel: 570 m.
  • Accesos: Salimos de Leganés, recorriendo la Ciudad de la Imagen, Casa de Campo hasta el lago y realizaremos alguna subida y bajada por el interior de la Casa de Campo.
  • Observaciones: Hemos tenido lluvia los días anteriores y es posible que nos encontremos embarrado los caminos. Encontraremos divertidos a los que somos como niños con el barro. COLOCAR GUARDABARROS. Llevar comida y líquido.
Como siempre se agradecería el respeto al Medio Ambiente, a los compañeros y uso OBLIGADO DEL CASCO.

Descripción de la Ruta


Ruta a realizar.

Un domingo más, FORTUBIKE salió en busca de sensaciones y diversión. En esta ocasión, la Casa de Campo nos esperaba, sus cambios de ritmo y decenas de senderos por los que rodar, siempre nos sorprende. Encima si llevas a un experto en el trazado de rutas como es nuestro amigo Rober, la ruta pasa a ser una aventura, que al fin y al cabo es de lo que se trata.


Senderos rápidos.


Velocity.

Comenzamos la ruta 9 bikers, algunos ya con vestimenta primaveral y otros totalmente "destapaos" como Jabivi, un tío como tiene que ser, en manga y pantalones cortos.


Nuevo compañero (Bernardo).


9 en la Ciudad de la Imagen.

Pusimos rumbo a la Ciudad de la Imagen y posterior pasarela, cruzando el metro ligero y la M-502 hacia la Casa de Campo. Entrada por la Colonia de los Ángeles al "pulmón verde" de Madrid.


La Canaleja.


El perfil bueno.


El Grupo al completo.


Paso de la M-40.

Quizás sea una ruta que más de uno hemos hecho, ya sea en grupo o en solitario, pero verdaderamente gusta. Tiene algo especial, sus caminos y sendas, arbolado, zonas técnicas como la Cuesta de la Muerte de la que pudimos disfrutar, por supuesto la Cuesta del Ángel... En esta ocasión, estaba con bastante gente debido al buen tiempo que nos acompaña en esta época del año.


Algo de asfalto.


Acueducto de la Casa de Campo.

El café en el Lago, muy agradable como siempre, comentando la ruta, bromeando y echando de menos a nuestros amigos que no pudieron rodar con nosotros.


Cafelito en el Lago.


El descanso.


Reír, reír, que ahora vienen las cuestas.


We are the Champions.


Coleguitas.

12 comentarios:

El cencerro dijo...

No solteis mucho la bicicleta que la ostia que os podeis dar es cojonuda, bueno en esta ruta tampoco os acompaño y tampoco voy ha madrugar para veros, bueno alo mejor si para verle las piernecitas al Antonino que tienen que ser de escandalo como las del Jabivi hasta luego chicos.

Antonimonti dijo...

Bueno cencerro, espero que estes fortaleciendo las piernas en bicicleta estática para cuando vuelvas y organicemos para ti una pequeruta. No se si podré este finde, pero seguro que intentaré fortalecer mis escandalosas piennnas , y me jode no ir ahora que el gran jefe me ha hecho encargadillo de las telecomunicaciones, estoy pensando en comprarme una mochila mas grande para meter la parabolica. Bueno lo dicho saludos a todos, pronta recuperacion a los lesionados y que lo paseis bien si no nos vemos.

El cencerro dijo...

Vaya putada para el gran jefe su primero y segundo ayudante estan en el rincon de ausentes pero bueno da igual el solo se basta para controlar ala tropa para eso lleva ese pito tan esuberante y ese cascabel tan sonoro.
Con respecto ala parabolica dile ha Jonatan que te ayude con el carrito que dice que tiene para llevarme en el ya que no lo utiliza para tal fin por lo menos que te ayude con el peso tus piernas no estan para mucho trote.
Bueno compañeros os tengo que decir que estare en el dique seco mucho tiempo las ultimas pruebas dicen que tengo la 6ª y 8ª costillas fracturadas de hay tanto dolor pasarolo bien y cuidado con las bajadas de la casa campo al gran jefe le gustan un monton.

Javichu dijo...

Que tal , este finde también me apunto os espero en las presillas a las 9:00
Creo que Javi y Jonhi también se apuntaran
Un saludo.

Javichu dijo...

Ah se me olvidaba este finde me toca pagar el café

Sergio M. Cañabate dijo...

Hola chicos, mañana hará un día estupendo para montar en bici. Hay que sacar la ropa primaveral y preparar los antihistamínicos.

Un abrazo.

JAVIER dijo...

Cambio de planes de ultima hora, este fin de semana me pierdo vuestra escapada por la casa de campo (la seguiré por el blog), y a la vuelta de la semana santa nos vemos. Buena ruta campeones.

Sergio M. Cañabate dijo...

Me ha gustado la ruta de hoy, aunque el escenario no es nuevo la Casa de Campo siempre sorprende, con sus descensos, cambios de ritmo y movimientos rápidos hacen que cualquier sendero sea divertido. Para finalizar, sensaciones nuevas con la bajada por la Cuesta de la Muerte.

temple dijo...

Unos 60 Kms más, recorridos con el equipo.
Casa de campo suena a poco,pero hay que recorrer su infinidad de senderos,subir y bajar sus pendientes y tirarse como algunos se tiraron por la cuesta de la muerte y todos, por el salto del ángel.....divertida es la palabra para calificar esta ruta,en la que quedaron buenas sensaciones como es habitual cuando ruedas con Fortubike.
Saludos

El cencerro dijo...

hola

El cencerro dijo...

adios

FORTUBIKE dijo...

Cada día me sorprende mas este grupo, yo puse todo mi empeño en dejar atrás a la peña y cada vez que miraba para atrás tenia a toda la tropa pegada y pidiendo paso.
Para colmo y viendo te tenían la adrenalina alta, después del salto del Ángel, les quería meter miedo con la famosa cuesta de la muerte y cuando giro la vista estaba la mitad de la tropa tirándose (Contra mas grandes, mas inconscientes “Quien ha dicho miedo”). Ha este paso la mitad de la tropa de baja.
Esta vez no hemos escuchado al cencerro en las bajadas, ya me encargo yo de ponerle los dientes largos. “Echamos de menos al Mudito”.
Echamos de menos a algunos compañeros, en especial a Antonio en la Cuesta de la Muerte hubiese repetido.
Saludos a Vicente espero que se anime para el próximo Domingo, que si no Javivi tiene que coger el relevo de el Abuelo.
Para los que tenemos lesionados, espero veros pronto pedaleando, que la primavera ya la llego y es la mejor época para los Biker.
Me gusta ver que tenemos más seguidores en el Blogger.
Cascabel.