viernes, 4 de mayo de 2012

06 MAYO 2012 RUTA EL MONTE DEL PARDO


FORTUBIKE

RUTA DOMINGO 06 MAYO 2012.

La Ruta será Circular Iremos recorriendo el monte del Pardo y probando las habilidades en las divertidas bajadas y diversas dificultades de los caminos por el interior del Monte en los laberintos de encinas, compensadas por las subidas hasta encontrar la famosa Tapia del Pardo.

Hay dos puntos de Salida:

-         Salida en coche desde la Fortuna a las 8:00H, Parque de Butarque (C/Aveiro nº1) en La Fortuna (Leganés).

-         Salida en Bici a las 8:30H en el Parking del Complejo Deportivo Somontes, Carretera Madrid-El Pardo (M-605) KM 3, 3, 28035 Madrid-cruce de la carretera de la Quinta.



Los que no tengan posibilidades de ir en Coche y los que tengan más sitio en el coche para llevar a mas Biker que por favor lo comunique por teléfono o conteste al Correo, para poder organizarnos y que pueda ir mas gente. Comunicar quien va a ir a la Ruta para que nadie se quede colgado.



Recordar que es el día de la madre y estaremos de vuelta en los coches a las 12:30H.





Ficha técnica

  • Salida: Parque de Butarque (C/Aveiro nº1) en La Fortuna (Leganés)

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.357288,-3.784125&spn=0.008421,0.019248&t=m&z=16&vpsrc=6

  • Hora: 8:00H.
  • Longitud: El itinerario básico tiene 39,00 kilómetros.
  • Horario: Alrededor de cuatro horas con paradas y si imprevistos.
  • Nivel de Dificultad: Media. Ruta Corta pero con pendientes medias-altas.
  • Nivel Técnico: Medio.
  • Desnivel: 640m.
  • Accesos: La Ruta será Circular Iremos recorriendo el monte del Pardo y probando las habilidades en las divertidas bajadas y diversas dificultades de los caminos por el interior del Monte en los laberintos de encinas, compensadas por las subidas hasta encontrar la famosa Tapia del Pardo.
  • Un buen momento para empezar a coger soltura en la destreza con nuestra bici.
  • Observaciones: La ruta es corta pero 50% Subida y 50% Bajada, llevar comida y liquido.

Llegar Comida y Agua es una Ruta Media pero con pendiente y bajadas nivel medio.

Como siempre se agradecería el respeto al Medio Ambiente, a los compañeros y uso Obligado del Casco.

4 comentarios:

El cencerro dijo...

Hola compaeñeros y sobre todo amigos en primer lugar os quiero pedir disculpas por haberos fastidiado la ruta de hoy la verdad es que mi condición fisica y mi confianza encima de la bici despues de la caida que ya sabeis no es buena la primera intención es la que vale no haber asistido ala ruta.
En segundo lugar os quiero decir que es posible que no asista alas quedadas durante un tiempo por los motivos que anteriormente os he comentado porque me sabe muy mal que me tengais que estar esperando siempre y sobre todo en las subidas y cortaros el ritmo continuamente.
Un saludo a todos los compañeros y espero poder salir lo antes posible con vosotros.
UN ABRAZO DEL QUE OS DA PALIQUE EL CENCERRO

temple dijo...

Mira chaval,respeto lo del miedo a las caídas,pero eso de que vas a dejar de montar una temporada por no seguir el ritmo ;eso no.
Aquí se trata de pasarlo bien juntos y (mientras no haya que empujar a menudo)ayudarnos los unos a los otros ,y si hay que esperar se espera y si hay que caer se cae;pero disfrutando y echando unas risas....¿Qué va a ser del grupo si no participas de el?....¿Unos cuantos aburridos dando pedalesw sin oir gruñidos?.
Asi que ánimo y njo te quejes ,que no ha estado tan mal la de hoy,o al menos yo,he disfrutado de la ruta y de la compañia.
Un saludo compañeros.

Javichu dijo...

Que tal compañeros.
Siento no poder haber salido este finde pero el mal tiempo y compromisos familiares me hicieron quedarme en casa,espero lo hayais pasado bien.
Respecto a lo del cencerro estoy con Jabivi, por lo menos yo salgo a divertirme, pasarlo bien, echar unas risas ect..y no ha competir y si hay que esperar a 1, 2 ,3 ... personas se las espera las veces que haga falta y no te preocupes cencerro que si me tengo que seguir llevando el guardabarros para que te enganches a el me lo llevo jajajajajaja.
Espero que nos veamos este finde otra vez.
Un saludo a todos.

El cencerro dijo...

Muchas gracias compañeros ya se que salimos ha pasar una mañama agradable y pasar unas risas a mi me lo vais ha decir lo de las risas ni a competir tampoco.
Pero entiendo que los compañeros cuando salen van a dar pedales y hacer una ruta que mas o menos tiene unas exigencias y que yo en principio no puedo con ellas por mi mala forma y eso significa que mis compañeros tengan que sacrificarse por mi y personalmente no me siento con el derecho de pediros dichos sacrificios.
Ya se que no os importa hacer dichos sacrificios pero entender mi postura de todas formas intentare ponerme en forma lo antes posible