lunes, 23 de abril de 2012

29 ABRIL 2012 Ruta el Ocho de Boadilla


FORTUBIKE

RUTA DOMINGO 29 ABRIL 2012.

La Ruta: salimos de Leganés, recorriendo Parque Metropolitano de Boadilla hasta Majarahonda  y regreso a Leganés por  Parque de Urb. Monteprincipe.


Dada la petición de realizar una Ruta suave para gente iniciada y animar a los indecisos a unirse al grupo y descansar de la ruta del domingo pasado, hemos preparado esta  que pensamos que es tranquila y acompañada de un bonito y agradable paisaje.

Espero que os animéis,  compañeros y compañeras, y probar esta Ruta agradable, tranquila y con pocas subidas.

Hay dos puntos de Salida:

-         Salida desde la Fortuna a las 8:30H, Parque de Butarque (C/Aveiro nº1) en La Fortuna (Leganés).
     La otra as las 8:45H en el Parque las Presillas.


Ficha técnica

  • Salida: Parque de Butarque (C/Aveiro nº1) en La Fortuna (Leganés)

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.357288,-3.784125&spn=0.008421,0.019248&t=m&z=16&vpsrc=6

  • Hora: 8:30H.
  • Longitud: El itinerario básico tiene 46,00  kilómetros.
  • Horario: Alrededor de tres horas con paradas y si imprevistos.
  • Nivel de Dificultad: Baja. Solo encontraremos algún repecho sin importancia.
  • Nivel Técnico: Baja
  • Desnivel: 340m
  • Accesos:  salimos de Leganés, recorriendo Poligono El Ventorro, entrando a Boadilla en el Parque Metropolitano hasta Majarahonda, y recorrido por el carril Bici hasta el Pinar de Majarahonda y Regreso a Leganes por el Parque metropolitano hasta la Urbanización Monteprincipe y La Venta la Rubia.
  • Observaciones:

Como siempre se agradecería el respeto al Medio Ambiente, a los compañeros y  el uso Obligado del Casco.




Descripción del Itinerario

6 comentarios:

El cencerro dijo...

Asi megusta que esteis pendiente de los mayores y de algun que otro abuelo

Antonimonti dijo...

Desde luego que la ruta es para jubilados, debajo de mi casa hay un hogar del jubilado y esta tarde me ha preguntado el abuelo (Sr. Eustaquio) de un vecinillo mio por lo de la equipación para hacerse un juego completo para el y para su mujer, en cuanto ha visto la ruta, y yo le he dicho que vale, pero que busque un patrocinio, del IMSERSO, o de la ASOCIACION DE PETANQUISTAS DE LA 3ª EDAD. Asi que lo mismo tenemos que dar WisperXL para que estemos todos comunicados.

BUENO, intentaremos ir ya que el jefe ha decorado tanto lo del paisaje y la tranquilidad que no se puede uno resistir.

Cencerro, como te gusta el palique.

temple dijo...

Esta vez señores el que falta soy yo,espero que Cencerro busque otro compi al que dar la tabarra;aunque sabe él que lo echaré de menos.
Paso el relevo de las fotos al que quiera hacerse cargo.
Un saludo y que os lo paseis bien,yo me agregaré a la del Martes.

El cencerro dijo...

Me parece mentira que me acuseis de que yo soy el que doy palique cuando sois vosotros los que provocais dichas conversaciones ya que asi os amenizo el camino y vais mucho mas contentos a las rutas que organiza el gran jefe por que sino seria un aburrimiento ir con vosotros dando pedales y sufriendo en las subidas que como siempre os tenemos que estar esperando arriba porque sois incapaces de dar pedales aun ritmo considerable como los verdaderos ciclistas como nosotros mataos que sois unos mataos os espero en la proxima que me lo vais ha contar que esta es de las mias a buen ritmo con la musica del jefe.
Te espero el martes compañero para que sepas lo que es subir y bajar cuesta.
Antonino alias el iluminao te apuntas el martes y traite alguno de esos amigos de la asociación de petanca cuidado no te cruces en el camino delante de ellos no sea que te endiñen un bolazo que son buenos tiradores del inserso

Javichu dijo...

Que tal la salida compañeros, yo estaba lo y no he podido si salís el martes colgar in post o mandar un email con la hora de salida que yo si no llueve saldré
Un saludo

El cencerro dijo...

La salida muy buena sobre todo por la cantidad de biker que nos hemos juntado( EL JEFE Y EL CENCERRO) pero bueno nos hemos hecho los km de rigor 50 manchados de barro hasta las orejas pero con muchas risas ya sabeis no me callo ni con lluvia.
Hemos estado en la casa de campo las derrapadas han sido geniales y las subidas duras y las bajadas ha todo trapo como siempre con las derrapadas ya comentadas.
Me parece que salimos el miercoles nos vemos compañeros