sábado, 5 de octubre de 2013

06-Octubre-LEGANÉS-CERRO DE LOS ÁNGELES-MARAÑOSA

     



                                      Comentario y fotos                                      

Después del aviso de que no había ruta oficial ,definimos "Polvoranca" como lugar de salida para una ruta que nos llevaría a la Marañosa.

Definimos una ruta rápida para poder estar de regreso a las 
13.00 h  y nos salió al final una rodadora con 21,5 km de media y 84 Km ,nada mal para una jornada de 4 horas de pedalada.



Al empezar en el parque de "Polvoranca" fuimos saliendo de Leganés atravesando polígonos y urbanizaciones hasta llegar al "sector 3 de Getafe" ,pasando la carretera de Toledo y la de Andalucía para llegar a la "Cañada real";para evitar en lo posible el carril bici y rodar por tierra apareciendo por detrás de la "Barner Bross" y desviando nuestras ruedas hacía los cortados de la "Marañosa".



A nuestro paso y según trascurría el día eran más numerosos los ciclistas que nos cruzábamos hasta llegar a la "Presa del rey".



Es de destacar que en esta ocasión el compañero "Galgo" nuestro "Cid Campeador", se ha hecho con una cámara que estrenó en este evento y cuyos vídeos están disponibles en los enlaces que os adjunto...Todavía hay que pulir detalles ,pero con la práctica seguro que mejora notablemente las tomas;será cuestión de probar diversos ángulos y posiciones de cámara,y algún personaje de los que salimos.

http://www.youtube.com/watch?v=HvzJj3DWg1s&feature=em-upload_owner

http://www.youtube.com/watch?v=yMgHgMazEhI&feature=em-upload_owner

http://www.youtube.com/watch?v=AYlUWD38KMI&feature=em-upload_owner

http://www.youtube.com/watch?v=lG2Xo3zWoL4&feature=em-upload_owner



Una vez repuestas las energías retomamos, y ya sin parar aparecimos en el "Cerro de los Ángeles" de nuevo, para pasar por el polígono hasta el "Bercial" donde cada uno marchó para su Queli .



La marcha de la ruta muy rápida ,el tiempo Fenomenal y ya sin excesivo calor y la compañía, como siempre que se sale con los compañeros:¡inmejorable!.

Estuvimos :Luis-Jony-David-Javiet-Antonio-Ernesto y el que suscribe.

¡Fuerza y Honor como es habitual























No hay comentarios: