viernes, 7 de marzo de 2014

9 Marzo RUTA LEGANES-PARDO

FORTUBIKE

RUTA DOMINGO 09 Marzo 2014.

La Ruta salimos de Leganés, recorriendo la venta la rubia a la ciudad de la Imagen, Casa de Campo, dirección  al Monte del Pardo. Bajaremos algunas Trialeras y regreso al punto de inicio, hasta Leganes.

Salida en la Fortuna a las 8:00H (C/ Aveiro) y en Parque las Presillas (En el Lago) a las 8:15H.


Ficha técnica

  • Salida: Parque de Butarque (C/Aveiro nº1) en La Fortuna (Leganés)

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.357288,-3.784125&spn=0.008421,0.019248&t=m&z=16&vpsrc=6

  • Hora: 8:15H.
  • Longitud: El itinerario básico tiene 65,00 kilómetros.
  • Horario: Alrededor de cuatro horas y media con paradas y sin imprevistos.
  • Nivel de Dificultad: Media. Ruta larga con pendientes medias.
  • Nivel Técnico: Baja-Medio.
  • Desnivel: 500m
  • Accesos: La Ruta salimos de Leganés, Venta la Rubia, Casa de Campo, Monte el Pardo, y regreso a Leganes.
  • Observaciones: La ruta es larga, llevar comida y liquido.
La bicicleta revisada, Casco, Bomba de inflado, Cámara y Herramientas básicas para reparaciones.


FORTUBIKE tiene el compromiso de: Comportarse de manera respetuosa con los compañeros y el respeto con el Medio Ambiente a la hora de realizar las actividades.



PERFIL DE LA RUTA 






7 comentarios:

juan pedro dijo...

Hola, me llamo Juan Pedro, hace tres meses me empezó a picar el gusanillo de la MTB, y practico unas tres veces a la semana por butarque, las presillas y polvoranca, hace poco estuve en la ruta imperial, creo que vosotros también fuisteis, como entreno solo pues mire por internet y os encontré, me gustaría poder hacer rutas con vosotros para hacerlo mas agradable ( solo es un poco rollo ) si no os parece mal, esta ultima ruta del día 17 me gustaría poder hacerla con vosotros, ya me diréis que os parece, un saludo.

temple dijo...

Encantados de que nos acompañes Juan Pedro.
Ya habrás leído en nuestro blog en el apartado de quienes somos,aceptando y cumpliendo esas normas de sentido común puedes acompañarnos sin problemas.
Eso si por favor,se puntual en el lugar de quedada.
Un saludo.te esperamos

juan pedro dijo...

Hola, si leí las normas y no hay ningún problema
la puntualidad es una de mis virtudes
nos veremos el domingo, gracias.
un saludo.

Unknown dijo...

Hola me llamo Manolo soy del barrio de la Fortuna y me gustaria salir con vosotros porque normalmente salgo solo si no os importa este domingo nos vemos(si se puede).Gracias y un saludo

temple dijo...

Naturalmente Manuel ,encantados y te esperamos en el lugar de quedada.
Saludos

Unknown dijo...

Mañana hay que abrigarse......

Nani dijo...

la ruta es para el 22 de diciembre de 2014 o para cuando? Es que es confusa por que la publicación es del viernes 7 de marzo pero sale que la ruta era de diciembre de 2013... :S