viernes, 12 de octubre de 2012

14 Octubre 2012 RUTA LEGANES-SAN MARTIN DE LA VEGA


FORTUBIKE

RUTA DOMINGO 14  OCTUBRE  2012.

La Ruta será Circular salimos de Leganes, pasamos por Getafe hasta el Cerro de los Ángeles, donde cogemos carril bici hasta Perales y nos preparamos para subir a San Martin , regresando por Pinto hasta el inicio de la Ruta.


Hay dos puntos de Salida:

-         Salida desde la Fortuna a las 8:00H, Parque de Butarque (C/Aveiro nº1) en La Fortuna (Leganés). Y 8:15H en el Parque las Presillas.


Ficha técnica

  • Salida: Parque de Butarque (C/Aveiro nº1) en La Fortuna (Leganés)

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.357288,-3.784125&spn=0.008421,0.019248&t=m&z=16&vpsrc=6

  • Hora: 8:00H.
  • Longitud: El itinerario básico tiene 70,00 kilómetros.
  • Horario: Alrededor de cuatro horas con paradas y si imprevistos.
  • Nivel de Dificultad: Media. Ruta Larga pero sin pendientes medias-altas (solo la Marañosa).
  • Nivel Técnico: Medio.
  • Desnivel: 580m.
  • Accesos: La Ruta será Circular salimos de Leganes, pasamos por Getafe hasta el Cerro de los Ángeles, donde cogemos carril bici hasta Perales y nos preparamos para subir la Marañosa, regresando por Pinto hasta el inicio de la Ruta.
  • Observaciones: La ruta es Larga, pero mucho tramo por carril Bici, llevar comida y liquido.

Como siempre se agradecería el respeto al Medio Ambiente, a los compañeros y uso Obligado del Casco.
                                                         comentario de la ruta                                  

 Quedamos como todos los domingos en el parque de las presillas,hoy tenemos un integrante de vuelta: Humberto que ha estado convaleciente un tiempo por una lesión.

Salimos en dirección «Cerro de los Angeles» Liderados como siempre por el "gran jefe",vamos a buen ritmo hasta el carril bici que nos llevara desde Getafe pasando por Perales del Río hasta San Martín de la Vega este último tramo por carretera parando primero en Perales para tomar nuestro cafelito correspondiente y mas tarde en la cafetería del polígono de los desguaces que hay en San Martín de la Vega, allí para comernos una barrita, pasando antes por la Warner, aunque el correcaminos «javito» quiso seguir con nosotros y no quedarse allí ,aunque le insistimos.
Con las pilas cargadas cogimos nuestro camino de vuelta tranquilamente, ya que aunque fácil,la ruta es larguita.volviendo por el camino que nos llevara de vuelta al Cerro de los Angeles y de allí a casa, nunca mejor dicho, ya que esta ruta pasaba por mi barrio : Polvoranca, donde  yo  dejé al grupo de  esta tranquila pero larga aventura.


(By Jonatan"Galgo de Talavera")

3 comentarios:

Antonimonti dijo...

YO EL PRIMERO EN HACER EL COMENTARIO. QUERIDO JEFE, agradecerte tu decicación a prepararnos las rutas de cada fin de semana, supongo que será como un cocinero hacer el menú de cada día. Bueno que decirte de la de fin de mes, espero no perdermela, la Bola del Mundo, como los ciclistas de verdad. Espero veros a todos este finde y comentamos lo d Talavera. En alguna cuesta larga, no me baje por verguenza y amor propio y pensé, al año que viene, volverá su tia, pero desde la perspectiva, pienso repetir y con todos mis compis.

Un abrazo a todos.

el galgo de talavera dijo...

hola a todos,mañana estare en las presillas sin falta.las rutas para este mes no podian ser mas acertadas.enhorabuena al cocinero por el menu jeje

temple dijo...

Sintiendolo mucho no podré asistir a esta ruta por no tener disponible la bicicleta que se encuentra en taller.
espero que disfruteis a tope.
A ver quién saca las fotos........(jejeje)