martes, 2 de septiembre de 2014

Empezamos Septiembre

Y empezamos de la mejor manera.

El Domingo día 7 nos hemos apuntado si no me equivoco, 10 Bikers para la marcha cicloturista de Humanes que organizan los compañeros de "San Bicicleto". Las inscripciones están cerradas.

Cuando sepamos la hora de quedada en -Aveiro- os la comunicaremos por medio del Whatsapp.
Acordaos de llevar vuestras equipaciones el que la tenga, para el tema de las fotos.

¡Seguro que será un gran día!




                                     Comentario y fotos                                                    
Participantes: Antonimonti-Luis-Galgodtalavera-Granjefe-Juanpeter-Cencerro-Javichu-Lito-Javibeckelar-Jabivi.



Bueno chicos.
 Ha sido una jornada estupenda aderezada con buen tiempo, buenos amigos junto a los que pedalear y una organización estupenda por parte de los componentes del club ciclista 
"San Bicicleto"

La ruta de 55 km en la que hemos participado era muy completa, desarrollada por la zona de Humanes, Arroyo Molinos y el monte de Batres a tope, con sus subidas rompepiernas y sus trialeras de bajada enarenadas y socavadas por torrenteras y algún charquido para ser cruzado y refrescarse las piernas. 

El evento ha empezado un poquitín tarde, a causa de los muchos participantes y de lo que se ha tardado en dar todos los dorsales;
 pero ha merecido la pena por ver a los mas de 400 ciclistas coloridos y uniformados que hemos tomado la salida.

Se repartieron al final unas camisetas conmemorativas de la marcha para que recordemos el sufrimiento pasado y un platito de paella con su correspondiente bebida para reponer las fuerzas.
De la misma manera hubo premios a los más jóvenes y a los más viejos de cada modalidad de marcha, pues se organizaron tres una de 55Km otra de 25Km y la última para los más pequeños, de 7Km.

Hay que reseñar algunas caídas sin complicaciones y fallos de recorrido que no son culpa de los organizadores  sino de los que vamos en cabeza corriendo como liebres persiguiendo a los propedal, que a su vez se han desviado por donde no correspondía  llevando tras de sí a unas 30 almas perdidas....Y es que las prisas como dice "Cencerro" no son buenas.

En la III marcha yo al menos pienso repetir y os animo a los que no lo hicisteis esta vez, pues por tan solo tres componentes no nos llevamos el premio al grupo más numeroso.

Y es que Fortubike  estuvo ahí con 11.

¡Fuerza y Honor!








No hay comentarios: